Clases de Canto

Desde el año 2001, enseño la Antigua Técnica Italiana del Canto, también llamada Bel Canto, transmitida de maestros a discípulos por generaciones. Es una técnica que permite disponer plenamente del instrumento vocal, ganar una enorme resistencia, corregir malos hábitos de la emisión, extender ampliamente el registro y desarrollar una voz mixta, pareja, sin pasajes audibles. Se aplica a cualquier estilo musical.

El método ideal es la vocalización de media hora, dos o más veces por semana, en clases individuales. Las doy en mi estudio en Saavedra, Capital Federal, y también por Skype para quienes no pueden acercarse.

Mi formación

Mi primera maestra de canto fue Gachi Leibovich con quien desarrollé muchísimo mi expresión durante dos años. Luego tomé dos años de clases con Norberto Mazza. Finalmente, en 1998, conocí la técnica italiana que me cautivó y transformó por completo mi manera de cantar.

Tomé clases de Bel Canto entre 1998 y 2015 con Susana Rossi y dos discípulos de ella, David Levín y José Manuel Elliot. Un antes y un después en mi resistencia vocal, el emparejamiento y extensión de mi registro y en la cantidad de matices que puedo utilizar.

También estudié piano y teoría musical desde los tres años y medio de edad en forma particular, en el Collegium Musicum de Buenos Aires y en la UCA.

Si te interesa recibir más información acerca de mis clases, completá este formulario y te responderé a la brevedad.

Gracias!