Bio

Nací el 24 de julio de 1976 a las 16:10 en Buenos Aires.
Soy argentina y libanesa.

MI FORMACIÓN

Dicen que empecé a cantar antes de hablar y que pedí estudiar piano a los tres años y medio con una profe de piano, Ana María Serrano, que daba clases en un aulita apartada de mi colegio.

Con ella escribí mis primeras canciones.

  

En 1985 entré en el Collegium Musicum de Buenos Aires y estudié teoría y piano 6 años.

En 1998, hice dos años de la carrera de música de la UCA.

Empecé a tomarme en serio esto de querer cantar mis propias canciones y en 1992 y 1993 tomé clases de canto con Gachi Leibovich. En 1994 tomé un año de clases con Norberto Mazza en la escuela de Valeria Lynch. En 1997 conocí la antigua técnica italiana de canto (Bel Canto) con José Manuel Elliot. Cuando José se fue a vivir a Barcelona, continué hasta el 2010 con David Levín. En 2014 conocí a la maestra de maestros, Susana Rossi, con quien pude actualizar y afianzar mi técnica antes de su triste partida en 2016. Enseño esta bella y exitosa técnica desde el año 2000.

ESCENARIOS

En 1996 formé parte del grupo pop Vincent Vega con quien grabé dos discos Paraíso (1998) y Bon Vivant (2000). Tenemos dos clips filmados (Noches carmesí y Paraíso) y una larga lista de shows en vivo en Buenos Aires que se extendió por 6 hermosos años. Aprendí muchísimo y estoy muy agradecida por esos años compartidos con Federico Aubele, Francisco Ghelfi y Eugenio Blanco. ¡Los extraño!

En el 2000 grabé las voces para la música de la película Tesoro Mío, compuesta por Daniel Lozano y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs.

En 2001 grabé Across de Universe con mi querido amigo Sebastián Woscoboinik, para su proyecto Blue Universe .

En 2002, Big Head me convocó para grabar un par de canciones.  Lamentablemente, no tengo copia y no las encuentro en internet…

En 2003 grabé 5 canciones para el primer álbum de Federico Aubele, Gran Hotel Buenos Aires y salimos de increíble gira un tiempito después por Estados Unidos y Canadá tocando en más de 20 ciudades.

Tiempo después, Kenzo usó una de las canciones, Ante tus ojos, para la publicidad de su perfume L’Eau Par Kenzo.

En 2005 me animé y grabé yo sola en mi casa mi primer disco solista, Secret, con mi Roland RD700 y el Cakewalk. Victorio Lenz aportó arreglos y guitarras distorsionadas. Son 11 canciones mías y un cover de Rufus Wainwright. Lo presenté en vivo en Buenos Aires y la costa Argentina.

En 2006 les puse música a 7 poemas infantiles escritos por Gladys Abilar. Salieron editadas junto al libro Juguito de Rimas.

En 2008 grabé voces para el disco de Pablo Dacal  La Era del Sonido y participé de algunos de sus shows en vivo.

Ese mismo año grabé y edité Secret:Extended Play, mi segundo disco, ya con sonido de banda.

En 2009 grabé el jingle para Fernet Branca, Único.

Sí, esa soy yo :)

En 2015 el músico Douglas Felis me convocó para cantar un verso en árabe en su canción Los ojos de la luna.

Sí, esa que escucharon también soy yo :D

En enero de 2016 salió el video clip de la canción que grabé con el poeta Edgardo Zuain, Ninho Trincheira.